ACTIVIDADES DIRIGIDAS

ACTION

El suelo que no pasará de moda

PaviFLEX ACTION ha sido desarrollado específicamente para clases grupales tipo Aerobic, Zumba®, BodyPump®, Step y cualquier otra que requiere de un grip concreto con una amortiguación excepcional y una resistencia y durabilidad sin igual.

¿Qué diferencia ACTION del resto de pavimentos?

Composición combinada de aire y caucho virgen compacto, con una elasticidad sin igual.

Una superficie resistente a las marcas del equipo fitness (steps, mancuernas, etc) soportada por una base de goma expandida compuesta de millones de burbujas de aire para proporcionar el mejor rendimiento, con propiedades elásticas que maximizan la absorción de impactos durante la realización de cualquier actividad grupal.

 

Una tracción óptima equilibrada.

La superficie de ACTION by PaviFLEX proporciona un equilibrio perfecto para la tracción del atleta, un balance excepcional al realizar ejercicios aérobicos para ni resbalar ni frenar en seco y sí para poder rendir al máximo.

 

Confortable como una nube, firme como un roble.

Al entrenar sobre ACTION by PaviFLEX se percibe una sensación de confort sin igual y, al mismo tiempo, de seguridad en la realización de todos los ejercicios. 

 

Fácil de instalar, no requiere encolado.

ACTION by PaviFLEX se presenta en losas cuatro lados puzzle que se unen sobre cualquier superficie lisa y rígida sin necesidad de adhesivos. El corte con máquinas automáticas de última generación garantiza la perfección de las uniones tipo puzzle.

 

Impermeable y muy fácil de limpiar.

Agua y jabón neutro, así de sencillo. Los productos PaviFLEX son impermeables y no absorben sudor, por ello son tan fácil de mantener con una limpieza regular utilizando productos no abrasivos de limpieza standard que pueden encontrarse en cualquier supermercado.

 

Un sinfín de opciones.

No sólo personalizamos el suelo con cualquier logotipo o marcación, además fabricamos el color que deseas si no lo encuentras en nuestra amplia carta de colores.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.