ACTIVIDADES DIRIGIDAS

AEROBIC PRO

PaviFLEX AEROBIC PRO ha sido desarrollado para todo tipo de actividades grupales, es un suelo excepcional para salas comunes y utilización de equipamiento ligero,...

 

PaviFLEX AEROBIC PRO está dotado de la densidad óptima para aumentar la sensación de equilibrio, absorber los impactos y reducir el cansancio del atleta contribuyendo a la restauración de la energía, llevando la regularidad en los rebotes y disminuyendo el riesgo de lesiones y caídas. Es un suelo con un coeficiente de deslizamiento óptimo para el desarrollo de ejercicios donde prima el movimiento del atleta. Es impermeable y no absorbe ni agua ni sudor, por lo que es un producto de fácil limpieza. Disponible en multitud de colores y acabados imitación madera y mármol. Con una fácil instalación que no requiere encolado al suelo.

 

AEROBIC PRO es personalizable con cualquier logotipo, marca o diseño, para que el cliente pueda crear su propio espacio corporativo.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.