AISLAMIENTO ACÚSTICO

MAT030

El guardián del SILENCIO.

MAT 030 es el pavimento perfecto para aislar acústicamente.

 

Desarrollado para Cross Training y todo tipo de actividades de uso intensivo con peso libre y equipo pesado. Su composición permite absorber el sonido y la vibración antes de llegar a la superficie reduciendo en más de 27dB el ruido, según la norma  ISO 10140.

Desarrollado como una solución específica solicitada por Centros de Fitness en un entorno urbano, MAT 030 se ha convertido en una parte importante de la producción de PaviFLEX porque funciona cómo aislante acústico excepcional.

 

El mayor tamaño de sus losas, hace que el pavimento contenga menor número de juntas de unión, por lo que existen menos posibilidades de que el sonido se filtre entre ellas.

 

Su instalación es sencilla, sin necesidad de encolar al suelo y como todos nuestros productos también es un pavimento 100% personalizable con logotipo del Centro, incluso marcas funcionales.

POWERFLEX

Plataforma portátil para la protección de la superficie, la absorción de impactos y la reducción de ruidos y vibraciones extremas producidas por la caída de discos.

Fabricado con MAT030, PowerFLEX es una plataforma muy útil para proteger la superficie existente y amortiguar la caída de discos en zonas específicas.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.