SUBSUELO AISLANTE

CONFORTSONIC

SUBSUELO AISLANTE ACÚSTICO

CONFORTSONIC es la solución específica de PaviFlex para reducir las vibraciones estructurales y transmisiones acústicas causadas por la caída de peso libre sobre el suelo.

 

Las losas de Confortsonic han sido desarrolladas para instalar debajo del pavimento, incrementando sustancialmente la protección acústica e insonorización de la sala. Es un producto válido tanto para suelo como paredes y su presentación en cuatro lados puzzle hace que no necesite ser pegado ni encolado.

 

La precisión del corte favorece la unión entre las losas, evitando que prolifere el sonido entre las juntas y rebotando las vibraciones hacia la superficie, aportando a la sala una reducción extra de ruido de 27 dB (según norma ISO 10140), además de la absorción producida por el pavimento instalado sobre su superficie.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.