CROSS TRAINING & PESO LIBRE

FITNESS XTREME

Resistencia & Elegancia. PaviFLEX Fitness Xtreme es, probablemente, el mejor pavimento para gimnasio del mercado.

 

Desarrollado exclusivamente para ofrecer el más alto rendimiento en zonas de fuerza, peso libre y CrossTraining, es idóneo para el uso intensivo.

Su superficie goza de las propiedades antideslizantes y elásticas de una goma de alta densidad para una mejor tracción y absorción de impactos.

 

Un pavimento sencillo de instalar, impermeable, que no absorbe agua ni sudor, por lo que es un producto muy fácil de limpiar y mantener.

 

Gran variedad de colores y texturas con efectos de madera y mármol, que lo convierten en el pavimento estrella de PaviFLEX.

 

Es personalizable con cualquier logotipo, marca o diseño, para que el cliente pueda crear sus propios circuito de entrenamiento y adaparlo al diseño de su centro.

FITNESS XTREMEeco

Con un precio muy competitivo, es el pavimento idóneo para la práctica de Cross Training y otras disciplinas de fuerza con equipamiento pesado.

 

Especialmente desarrollado para absorber vibraciones y fuertes impactos.

 

Fabricado con el sobrante de nuestro pavimento Premium. Esta desarrollado exclusivamente para el uso intensivo y ofrece el mejor rendimiento a los atletas más exigentes.

 

Es antideslizante por lo que es perfecto también para el entrenamiento funcional.

 

Su alta densidad proporciona excelentes propiedades de absorción de impactos y resistencia al peso libre, reduciendo las vibraciones de los equipos pesados y haciendo que este piso sea perfecto para un uso especialmente intensivo.

OUT XTREME

El pavimento extremo para uso exterior que ofrece el mejor rendimiento
a los atletas que disfrutan al aire libre. 

 

 

Especialmente desarrollado para CrossTraining y otras disciplinas de fuerza con equipamiento pesado en exterior.

Resistente a fenómenos meteorológicos como el sol, la lluvia, nieve...

 

No necesita encolarse a la superficie y posee las mismas propiedades que su equivalente Fitness Xtreme Eco.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.