CARDIO & CICLO INDOOR

FITNESS

Pavimento desarrollado para zonas de fitness en general con una amplia variedad de colores y acabados.

 

PaviFLEX FITNESS es un suelo excepcional para áreas fitness en general, cardio y ciclo indoor.

 

Compuesto por goma 100% virgen de alta densidad con excelente durabilidad y calidad. Gracias al novedoso sistema de prensado ideado por PaviFLEX, obtenemos la densidad adecuada y una mayor resistencia del pavimento, para no marcar las huellas de los equipos ligeros, pesas, kettlebells, mancuernas y reducir la vibración y el ruido de los equipos.

 

La superficie es impermeable y no absorbe ni agua ni sudor, por lo que es un suelo muy fácil de limpiar. Está disponible en multitud de colores y acabados imitación madera y mármol, con una instalación que no requiere encolado en el suelo.

 

PaviFLEX FITNESS es personalizable con cualquier logotipo o marca para que tu centro sea diferente y pueda destacar sobre el resto.

FITNESSeco

El pavimento sostenible  y más competitivo.

FITNESSeco es totalmente compatible con PaviFLEX Fitness, por lo que resaltar tus marcas favoritas de entrenamiento será igual de sencillo y duradero, optimizando mucho más el presupuesto global de la sala.

 

PaviFLEX FITNESSeco es un pavimento excepcional al mejor precio. 

 

Además de económico, FITNESSeco es nuestra aportación más respetuosa con el Medio Ambiente. Fabricado con el material sobrante de nuestro pavimento premium, FITNESSeco es el pavimento más ecológico que producimos, ya que a partir de él obtenemos un suelo compacto de excelentes propiedades al mejor precio.

 

Su superficie es impermeable y evita filtraciones de agua y sudor, evitando así malos olores y conservando la vida útil del pavimento.

 

FITNESSeco se produce en combinaciones moteadas de colores como Blackstone, Terra, gris, viola y granito. Pudiéndose personalizar también en colores a petición del cliente.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.