FÁCIL Y RÁPIDO

INSTALACIÓN

PAVIFLEX es muy fácil de instalar, sin embargo, hay unas consideraciones básicas que debes tener en cuenta antes de empezar con la instalación.

 

Si lo prefieres, puedes utilizar un servicio de instalación profesional. Si no conoces ninguna en tu zona, contáctanos y te pondremos en contacto con empresas instaladoras en tu zona.


PAVIFLEX se envía en losas normalmente de 100 x 100 cms y cuatro lados puzzle. Hay productos como TURFLEX que se sirve en rollos. Las losas de PaviFLEX son muy fácil de instalar: "Sobre cualquier superficie lisa y limpia, se colocan las losas y se unen en puzzle sin necesidad de encolar al suelo".

 

El sistema de losas cuatro lados puzzle hace la instalación rápida y sencilla, pues pueden ser adaptadas mucho más fácilmente que otros formatos a las esquinas, las columnas, los rincones, etc.

 

Para una información detallada sobre instalación, gracias por visitar nuestro:  Manual de Instalación.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.