Producimos el suelo higiénico para gimnasio de mayor calidad.

DESCUBRE QUÉ NOS HACE DIFERENTES.
INSTALACIONES
EQUIPO
PRODUCTOS
ENVÍOS
 

Instalaciones COVID19 FREE.

Todas nuestras instalaciones fueron debidamente desinfectadas por una empresa autorizada.

Cumpliendo con la normative de las Autorizadas de Sanidad Internacional, nuestras líneas de producción, almacenes y oficinas han sido desinfectados y están libres de Covid19.
Protocolos de limpieza y desinfección diarios han sido implementados.
Todas las zonas la empresa se ventilan regularmente, y en determinadas áreas se han colocado generadores de ozono.
Todas nuestras oficinas y almacenes del mundo están abiertas y continúan produciendo y enviando productos a nuestros clientes.

Protegemos a nuestro equipo.

Todos nuestros colaboradores han sido debidamente equipados con material de protección individual.

Se ha dotado a nuestro equipo de máscaras de protección facial fabricadas con EVA premium de PaviFLEX, además de otros materiales como guantes y mascarillas.
Estaciones de gel desinfectante para las manos han sido distribuidas por nuestras instalaciones.
Precauciones sobre el distanciamiento social han sido tomadas en consideración en las líneas de producción, los almacenes y las oficinas. Equipo, maquinario y lugares de trabajo han sido relocalizados para asegurar el distanciamiento social.
Nuestro equipo de producción, logística y servicio al cliente está operativo al 100%.
 
 

Suelo libre de virus.

En la línea de producción los productos son desinfectados para asegurar que están libres de virus.

Nuestro suelo es certificado CE. 
Nuestros productos están LIBRES DE FORMAMIDAS, NO CONTIENEN HPA's y están certificados con Baja Emisión de Componentes Orgánicos Volátiles, cumpliendo con los requerimientos de las regulaciones internacionales.
La goma SBR Virgen que producimos es mucho más segura e higiénica que cualquier otra. Todos nuestros productos, incluida la línea ECO, se fabrican con goma virgen compacta que no absorbe agua ni sudor, evitando mal olor y siendo muy fácil de limpiar y desinfectar.
Nuestros suelos son resistentes a las bacterias e inhiben la reproducción de microorganismos.
Somos una empresa VEGAN APPROVED. No utilizamos ningún componente de origen animal ni en nuestros productos ni en nuestros procesos productivos.
Otra gran ventaja de nuestros pavimentos es que puede limpiarlos y desinfectarlos con la mayoría de los productos de limpieza y desinfección existentes en el mercado. Si necesita más información por favor contáctenos: info@paviflex.es 

Envíos SEGUROS.

Garantizamos la entrega segura de nuestros productos.

Nuestros pavimentos se empaquetan en paquetes cerrados para asegurar su protección cuando son enviados.
Únicamente contratamos empresas de transporte de reconocido prestigio mundial, como DHL, que cumplen con todas las regulaciones sanitarias internacionales en materia de transporte.
Todas las medidas implementadas en nuestra empresa siguiendo las regulaciones internacionales garantizan un envío seguro de todos nuestros productos.
 

Nos encanta compartir. Somos PaviFLEX

DESCUBRE QUÉ NOS HACE DIFERENTES.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.