ZONAS DE FUERZA

FITNESS PRO

PaviFLEX FITNESS PRO es un pavimento para todo tipo de zonas de fuerza con maquinaria cardio de uso intensivo, donde se requiere reducir ruidos, vibraciones y el impacto de las pesas.

Especialmente diseñado para espacios de trabajo intensivo y salas con un gran tránsito de usuarios y maquinaria pesada. Está producido con poderoso caucho de alta densidad antimarcas, es resistente al uso intensivo y duradero como ninguno. Absorbe los impactos, actuando de aislante acústico, con un coeficiente de fricción óptimo.

 

Fitness PRO tiene un grip extraordinario, es flexible, confortable, resistente al fuego y muy duradero.

 

El sistema de unión en puzzle lo hace muy fácil de instalar, ya que no necesita ser encolado ni pegado al suelo.

 

Puede personalizarse con cualquier logotipo, marca o diseño insertado en el pavimento, evitando así el desgaste de las marcas pintadas o grabadas sobre la superficie.

 

FITNESS PROeco

Fitness PROeco es un producto compacto de características excepcionales al precio más competitivo.

PaviFLEX Fitness PROeco es una solución económica y sostenible. Está producido con el material reciclado de nuestro pavimento premium, creando un producto compacto de características excepcionales al mejor precio.

 

Su alta densidad y espesor lo hacen un suelo extremadamente resistente a los impactos, reduce el ruido de las pesas y absorbe las vibraciones de los equipos más pesados.

 

Es resistente, impermeable, no absorbe agua ni sudor por lo que es realmente sencillo de limpiar.

 

ECOFriendly

Totalmente personalizable y se puede combinar con Fitness PRO de colores para resaltar logos o marcas.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.