BODYMIND  YOGA  PILATES ESTIRAMIENTOS

YOGA

Suelo Premium creado específicamente para actividades y ejercicios donde se necesita usar el suelo como una alfombra, sin necesidad de colchonetas, tanto para estiramiento como para todo tipo de actividades de suelo como el: Yoga, Pilates, Stretching, Body Mind...

 

PaviFLEX YOGA ofrece un excelente aislamiento térmico y tiene un tacto cómodo, proporcionando el equilibrio correcto entre densidad y dureza para la realización de ejercicios de suelo y estiramientos.

 

Es resistente al agua y el sudor y es muy fácil de limpiar y mantener. Fácil instalación que no necesita pegarse al suelo.

 

Está disponible en una gran variedad de colores diferentes, pudiéndose combinar entre sí para resaltar áreas, todo tipo de marcas e incluso personalizar con el logotipo del Estudio o Centro.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.