AGILIDAD RAPIDEZ

POSICIÓN 

ZONNAX HOOPS

Para guiar en ejercicios de fast-feet y más.

 

El ZONNAX HOOPS son marcas de puntos o manchas (personalizables en multitud de colores) que a priori pueden parecer un zonnax simple y poco funcional, pero realmente si tienes un poco de imaginación te darás cuenta de todos los ejercicios que puedes realizar a partir de este zonnax. La forma más sencilla de incorporar el HOOPS es utilizando ejercicios de fuerza. Puedes utilizar los puntos como los de un gigantesco juego de Twister, las manos y los pies pueden forzarse en varias posiciones mientras que el cuerpo se ejercita para mantener una posición entre combinaciones de movimientos. También puedes utilizar los puntos para marcar posiciones de estiramiento o para hacer flexiones posicionando manos y pies en determinados puntos y variando.

 

Otra idea sería utilizar los puntos para los ejercicios de 'fast-feet" o movimientos de agilidad y velocidad que son comunes para muchos calentamientos específicos y circuitos de acondicionamiento. También podrían ser útiles en el boxeo o artes marciales áreas, para ayudar a los principiantes a aprender los patrones de posicionamiento corporal y el juego de piernas correcto en relación con un monitor con almohadillas o un saco de arena. Como alternativa, los puntos se podrían utilizar en una zona amigable para los niños para que pudieran ser utilizados a modo de juego fitness.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.