PERSONALIZACIÓN

LOGOTIPOS Y MÁS

ZONNAX PERSONALIZADO

Zonnax Custom para cualquier diseño adaptado a tu necesidad.

 

Logotipos, zonas funcionales, marcación de zonas, diferenciación de espacios, líneas... podemos sugerirte las zonas más comunes y los diseños más atractivos y trabajamos contigo para crear tu propio espacio personalizado.

 

En función del tamaño de la sala, de los programas de entrenamiento que realices, de tu gusto personal, de tu imagen corporativa, PaviFLEX Zonnax Custom crea lo que tu diseñes. 

 

Actualmente colaboramos con reconocidas firmas del sector fitness en la producción del pavimento de sus estaciones de entrenamiento y más, y también contigo, no importa el tamaño del área que quieras personalizar o el diseño que quieras hacer sobre ella, PaviFLEX Zonnax Custom está desarrollado para ti.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.