POTENCIA PROGRESION

MEDICIÓN

ZONNAX METRE

Para guiar en ejercicios de suspensión y realizar medición en saltos.

 

La diferencia entre un METRE y un LADDER es la distancia de las líneas. Son marcas lineales que se utilizan para medir la distancia entre el usuario y algun equipamiento con el fin de asegurarse de que el atleta está trabajando en la mejor posición. Por ejemplo, en una zona con un sistema de suspensión tipo TRX el METRE puede ser utilizado para medir la progresión de los ejercicios de entrenamiento de suspensión. Si el usuario está realizando un TRX  tirando hacia arriba con las manos en las correas, puede mover su posición de los pies a una línea más atrás del METRE, lo que aumentará la dificultad del ejercicio y el nivel de núcleo de la estabilidad necesaria.

 

El mismo principio se podría utilizar para ayudar a enseñar a los usuarios exactamente dónde debe estar el pie cuando se utilizan bandas de resistencia conectadas a un punto fijo, cable o polea de una máquina.

 

El METRE puede utilizarse también medir la potencia de salto. Hay un sinfin de ejercicios funcionales que pueden trabajarse a partir de un metre.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.