EMPUJE TRINEO MOVIMIENTO ESPACIO

ZONNAX SPRINT TRACK

Para guiar en ejercicios de empuje, trineo y más.

 

El SPRINT TRACK es un ZONNAX que, a pesar del nombre, no se utiliza con tanta frecuencia para sprints de velocidad en el entorno de un gimnasio. Los usos más comunes del SPRINT TRACK dentro del entrenamiento funcional son por ejemplo para realizar ejercicios de embestidas y empuje, donde las líneas marcan la ruta para no salirse.

 

Dependiendo del tipo de suelo, el SPRINT TRACK también puede ser utilizado para el trabajo de trineo o para voltear neumáticos, y de nuevo nos serviría para marcar una ruta segura y controlar las distancias que realiza el usuario.

 

Hay una serie de ejercicios de estiramientos dinámicos para los que el SPRINT TRACK es un ZONNAX ideal y en la mayoría de las instalaciones que lo eligen se utiliza como una forma de designar un lugar concreto para realizar ejercicios que requieren espacio adicional en sus movimientos.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.