FITNESS INTERACTIVO

LEDFLEX

LedFlex, un sistema fitness interactivo que te permite aprovechar al máximo tu sala con una tecnología tan sencilla como pulsar PLAY y empezar a entrenar.

 

LedFlex convierte cualquier rincón de tu centro en una herramienta inteligente e interactiva con multitud de funcionalidades.

 

Las luces LED insertadas en el pavimento y en la pared tienen sensores de proximidad, con lo cual los podrás utilizar con las manos, los pies o cualquier complemento deportivo. Desarrolla tu programa de entrenamiento interactivo, elige entre multitud de ejercicios en un software muy sencillo de utilizar y pulsa PLAY para comenzar la diversión.

 

Instalación realmente sencilla donde sólo tendrás que unir las losas, insertar las luces led y conectar el sistema a la red wifi. La portabilidad del sistema LedFlex lo hace único en el mercado.

 

Para instalaciones fijas, el sistema LedFlex también está disponible cableado.

Wall LedFlex Combo 

Integrated LedFlex System

LEDFLEX MOOD

Crea un ambiente de entrenamiento original y colorido, diferenciando tu sala fitness con un toque de luminosidad.

LedFlex Mood es un sistema decorativo de perfiles pisables retro iluminados que permite dar un aspecto muy original y dinámico a los entrenamientos. Atenúa la luz ambiente de la sala y déjate llevar por las guías multicolor.

 

Incorpora LedFlex Mood a tu Zonnax e interactúa con la iluminación y la secuencia de luces para crear entrenamientos más dinámicos y divertidos.

 

Con un sistema de cableado muy sencillo de instalar, el sistema LedFlex Mood aporta distinción a tu centro y con originales espacios funcionales de entrenamiento para grupos y entrenamiento personal.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 1983 PaviFLEX Gym Flooring

 

Politica de Cookies - Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.